Como donar

Nuestra Fundacion se nutren del trabajo y las aportaciones de gente comprometida con nuestros ideales. Gracias a ello podemos ayudar con nuestros distintos fondos a un gran número de gente que necesita nuestro apoyo en la investigación y información de todas las Enfermedades Raras.

Donaciones Fundacion

Tu aportación es muy imporante para nosotros.

El ánimo de la Fundación Código Solidario es el de presentar proyectos relacionados con la Enfermedades Raras para que todas aquellas personas interesadas en realizar una aportación, tengan una participación activa. Nuestros voluntarios se encargaran de informar periódicamente a los donantes sobre el desarrollo de los proyectos, destino del dinero donado a esos proyectos, información sobre actos y eventos relacionados con los mismos, invitación a esos actos, galería de fotos, etc.

En definitiva, el donante podrá realizar un seguimiento preciso de su dinero, pudiendo comprobar personalmente si su colaboración obtiene los resultados esperados. Ponte en contacto con nuestra Fundación Código Solidario para conocer en detalle cada proyecto que desarrollamos.

Todas las donaciones dinerarias podrán hacerse en los siguientes números de cuenta:

La efectividad de los donativos, donaciones y aportaciones deducibles se justificará mediante la emisión por parte de la Fundación Codigo Solidario del correspondiente certificado, que deberá cumplir los requisitos exigidos en el artículo 24 de la mencionada Ley 49/2002, entre otros, incluir los datos fiscales del donante.

La Caixa

Núm. Cta. Cte.: 0000 0000 00 000000000
IBAN: ES00000000000000000
BIC (COD. SWIFT): CAIXXXXXXXX

Banco de Sabadell

Núm. Cta. Cte.: 0081 0067 02 0006171824
IBAN: ES800081067020006171824
BIC (COD. SWIFT): BSABESBB

Conoce alguno de los Proyectos

Desarrollamos el estudio y desarrollo de información de cualquier tipo de enfermedad rara que afecta a cualquier persona, y nos comprometemos a realizar una de los mayores directorios en cualquier tipo de enfermedad rara.

Dermatitis Ampollosa

La Dermatitis Ampollosa es una erupción de ampollas claras, hemisféricas, del tamaño de una nuez, que se suceden en el tiempo y que se suelen localizar en zonas circunscritas.

Es difícil que se localicen en el rostro o en las palmas de las manos o en las plantas de los pies, sin embargo se pueden dar manifestaciones en las mucosas. No son raras las pequeñas epidemias. La evolución de la ampolla es la rotura y la formación de una costra.

La Apraxia

La apraxia, es un trastorno neurológico caracterizado por la pérdida de la capacidad de llevar a cabo movimientos de propósito, aprendidos y familiares, a pesar de tener la capacidad física.

Entre los síntomas se encuentran un retraso en el desarrollo durante la lactancia, heces anormales, dificultades del habla, coordinación y equilibrio y debilidad muscular que conlleva a una curvatura de la columna.