Registro de Fundaciones

La Fundación fue constituida mediante escritura pública, otorgada ante el notario de Málaga D. José Castaño Casanova, el día 13 de agosto de 2008, con el nº 4294 de su protocolo; por D. David Conde Redondo y Dª Inmaculada Romero García

Estatutos de la Fundación Código Solidario:

La Fundación se marca fines generales contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas afectadas por enfermedades raras, a través de la promoción y apoyo de programas de investigación médica o farmacéutica, el fomento del asociacionismo de los pacientes y sus familiares, y la difusión de cuanta información exista en torno a estas enfermedades

El Patronato de la Fundación esta constituido por los siguientes miembros, con aceptación de sus cargos: Presidente: D. David Conde Redondo. Vicepresidenta: Dª Inmaculada Romero García. Secretaria: Dª Olga Conde Redondo.

Registro de la Fundación

La Fundación Código Solidario, instituida en Málaga, cuyos fines de interés general son predominantemente de asistencia social. La Fundación se encuentra en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Educación, Política Social

Estimaciones actuales sobre las Enfermedades Raras

Se estima que hay entre 5.000 y 8.000 enfermedades raras que, a pesar de su baja prevalencia individual, en su conjunto suponen una fracción muy importante de la carga de enfermedad mundial. La Organización Europea para las Enfermedades Raras ha estimado que en la Unión Europea estos procesos afectan a entre el 6 y el 8 por ciento de la población, es decir entre 24 y 36 millones de personas, de los que, aproximadamente, tres millones corresponderían a España.

Nuestra Finalidad

Nuestra Fundación se marca como fines generales contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas afectadas por enfermedades raras.

Nos volcaremos en la promocion y apoyo de investigación médica o farmacéutica y desarrollo de la informacion.

Nuestra Fundación se dedica a difundir aquellas investigaciones que supongan avances en cuanto al tratamiento de enfermedades raras.

Publicidad - Contacta Aquí

Eacupuntura.net