Voluntariado

El programa de Voluntariado de la Fundación Codigo Solidario busca intercambiar experiencias entre las familias y la Fundacion. De igual manera buscamos promover las oportunidades de información, con el propósito de afianzar nuestro trabajo con las enfermedades raras buscamos para esta web voluntarios que nos ayuden a crecer en contenidos.

Anímate y contáctanos

El Voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que realizas para beneficiar a las personas afectadas en enfermedades raras de manera desinteresada, con la intención de mejorar la vida de otras personas que puedan padecer o de ayudar en crear una información completa de cualquier tipo de avance, nueva investigación o campañas de mejora para una mejor calidad de vida . ¡Anímate y contáctanos!

Fundación Código Solidario
Teléfono: 93.469.01.43
Página Web: www.fundacioncodigosolidario.org
Email: fundacion@fundacioncodigosolidario.org

Voluntariado Fundacion

Puede ser una gran decisión

La decisión de hacerse voluntario es un compromiso con la Fundación, con los beneficiados y con vosotros mismos. El trabajo como voluntario brinda la oportunidad de generar cambios favorables hacia los afectados y sobre todo tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Conoce a nuestros Voluntarios

Conoce a nuestros voluntarios y la labor que desarrollan en la Fundación.

Presidente Fundación
David Conde Redondo

Presidente de la Fundación Codigo Solidario, encargado de la gestión y desarrollo del proyecto.

Vice-Presidenta
Inma Romero Garcia

Vice-Presidenta de la Fundación Codigo Solidario, encargada de las relaciones con los afectados y sus familiares.